Ambos han desmentido los rumores de un romance

Shakira y Nadal intiman en un videoclip

El tema 'Gypsy' pertenece a 'Loba', el nuevo álbum de la colombiana

La colombiana tiene una relación estable con Antonio de la Rúa, mientras que Rafael Nadal está feliz con su novia de siempre, Xisca.

Juntos y con muy poca ropa. La cantante Shakira y el tenista Rafa Nadal aparecen juntos en ‘Gypsy’, el nuevo videoclip de la colombiana. El tema ‘Gypsy’ pertenece a su álbum más reciente, titulado ‘Loba’, que salió a la venta en octubre de 2009.

Los rumores de una posible relación no tardaron en llegar aunque ambos lo desmintieron y aseguraron que sólo se trataba de una cena de trabajo para la realización de este videoclip.

El portavoz de Nadal, Benito Pérez-Barbadillo, aseguró a Elmundo.es que en la cena de la que todo el mundo hablaba estuvieron también presentes el representante de Rafael, Carlos Costa, y el director de videoclips Jaume Laiguana.

Benito Pérez-Barbadillo

«Todos estábamos allí. Shakira llegó cuando habíamos acabado de comer para tomar algo acompañada de su mánager, Ceci Kurzman, y de Jaume. Fue una cena organizada con el director del videoclip para que le explicase a Rafa qué esperaba de él en el vídeo»

La colombiana tiene una relación estable con Antonio de la Rúa, mientras que Rafael Nadal está feliz con su novia de siempre, Xisca.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído