Rihanna: ‘Siempre he querido ser una diva de la canción’

La cantante pasó su infancia escuchando a las grandes divas de la canción y soñando con llenar estadios algún día, y aún no se cree que haya conseguido lograrlo. Rihanna admite que no se ha acostumbrado a codearse con sus ídolos de toda la vida, y todavía sigue admirando a Mariah Carey y Whitney Houston como cuando era una niña.

A sus 22 años, Rihanna ya puede decir que ha cumplido el sueño de su vida. Después de pasar su infancia y adolescencia imaginando su futuro como cantante de éxito, ahora no se cree que por fin lo haya conseguido y esté tratando en persona con aquellas artistas a las que siempre ha admirado.

«Janet Jackson, Destiny’s Child, Whitney Houston… esa fue definitivamente la gente que me motivó a hacer esto», ha declarado la cantante, según recoge ‘Showbiz Spy’.

Desde las cuatro paredes de su habitación, Rihanna soñaba con emular a sus estrellas favoritas: «Era a quien idolatraba y admiraba, pensaba: ‘Quiero ser como ellas, quiero hacer eso algún día, grabar vídeos, hacer música y tener discos».

Poco a poco, las ilusiones de Rihanna fueron tomando forma y finalmente fue consiguiendo abrirse paso en el mercado musical para llegar a donde está hoy en día: «Eso (la admiración) dio alas al sueño y desde ahí llegó a convertirse en realidad».

Eso sí, la cantante afirma que todavía no se ha acostumbrado a conocer a las estrellas y que éstas la traten como una más: «He conocido a algunas de ellas y es muy, muy extraño. Todavía soy fan de Mariah Carey, me acuerdo cuando me pasaba todas las noches repitiendo cada movimiento de su vídeo ‘Vision of Love'».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído