Hoy salen a la venta en taquilla las entradas para Jorge Drexler en Sevilla, agotadas ya en Internet

Las entradas para el concierto que Jorge Drexler ofrecerá el próximo 25 de mayo en el Teatro Lope de Vega de Sevilla se ponen a la venta en taquilla a partir de hoy, martes día 4 de mayo, después de que se hayan agotado las localidades –con un precio de entre nueve y 40 euros– puestas a la venta en Internet a través de www.generaltickets.com.

Asimismo, y antes del concierto que ofrecerá en la capital andaluza, el cantautor uruguayo actuará el próximo 16 de mayo en el Auditorio de la Diputación de Málaga, a las 20,30 horas, para el que ya están todas las localidades «agotadas», según apunta la página web del cantante.

Además, para su cita con los gaditanos en el Gran Teatro Falla el 28 de mayo a partir de las 21,00 horas, «sólo quedan algunas de localidades de paraíso tanto en taquilla como en Internet», confirmaron a Europa Press fuentes del Teatro. Este tipo de entradas se pueden adquirir aún en taquilla, www.telentrada.com y a través del teléfono 902 10 12 12.

En todos estos conciertos el cantautor uruguayo –afincado en España desde hace 15 años y ganador de un Oscar en 2005, cuatro veces nominado a los Grammy latinos y tres a los Grammy Awards– presentará las canciones de su nuevo disco ‘Amar la trama’, un trabajo para cuya grabación el artista se ha arropado con nueve músicos y 20 personas como público.

Así, el resultado ha sido un disco formado por doce canciones, entre ellas un dueto –‘Toque de queda’– con Leonor Watling; una versión del clásico ‘I don’t worry about a thing’, de Mose Allison, con la colaboración de su «maestro» Ben Sidran; y un tema dedicado a su hijo, ‘Noctiluca’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído