Maria de Medeiros, Sergi López y Rosendo, en el ciclo Las noches del Español desde mañana

Maria de Medeiros, Sergi López y Rosendo son algunos de los artistas incluidos en la próxima edición del ciclo Noches del Español, que se celebra de mañana al 17 de mayo, coincidiendo con las Fiestas de San Isidro.

Mañana, 11 de mayo, María Lavalle, artista nacida en Buenos Aires y conocida por su fusión de estilos, inaugura el ciclo con su nueva propuesta musical. Por su parte, el monólogo ‘Non Solum’, que ha puesto en escena el actor Sergi López, se ha programado para el 12 de mayo.

Un día después, Rosendo presentará concierto en el que repasará sus 35 años de trayectoria, y que supone el regreso del rock al Teatro Español, después del éxito del año pasado del grupo Mago de Oz. Además, la actriz y cantante portuguesa Maria de Medeiros presentará su disco ‘Penínsulas & continentes’, un viaje musical entre las penínsulas ibérica e itálica y los continentes americano y africano el próximo 14 de mayo, en el mismo teatro de la Plaza de Santa Ana.

El 15 de mayo, el flamenco vuelve con ‘La leyenda del tiempo’, un homenaje a Camarón de la Isla, con figuras como Duquende, Chicuelo, Rafaela Carrasco y Silvia Pérez Cruz, entre otros. Asimismo, la música clásica estará presente en la Noche Barroca del 16 de mayo, con una orquesta de 17 profesores y cuatro solistas que interpretarán piezas de Bach y Vivaldi, entre otros. Finalmente, Carmen Conesa pondrá el cierre con una big band y un repertorio de canciones del cine español de todos los tiempos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído