Madrid. Callao será escenario el domingo de un gran karaoke con las canciones más populares dedicadas a Madrid

La Plaza de Callao será escenario este próximo domingo de un gran karaoke al que están invitados todos los ciudadanos y que incluirá algunas de las canciones más populares dedicadas a la capital, con motivo de la celebración del primer centenario de la Gran Vía.

La cita será a las 13.00 horas y quienes acudan a ella podrán entonar las diez canciones más populares dedicadas a Madrid. Con este motivo, la Plaza de Callao permanecerá cortada al tráfico rodado entre las 11.00 y las 16.00 horas del domingo.

Han sido los propios internautas quienes han seleccionado el repertorio del karaoke «Pongamos que canta Madrid», gracias a una votación virtual llevada a cabo desde el 3 de mayo.

El karaoke contará con una pantalla gigante en la que los participantes podrán seguir las letras de las canciones elegidas y corearlas. Además, habrá animadores que cantarán y repartirán micrófonos entre el público para que los asistentes puedan acompañarles en la interpretación de los temas mientras se proyecta su imagen en la macropantalla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído