Huelva.- Cultura.- La gira de verano de Manuel Carrasco con su álbum ‘Inercia’ arrancará hoy en Huelva

Huelva.- Cultura.- La gira de verano de Manuel Carrasco con su álbum 'Inercia' arrancará hoy en Huelva
. Europa Press

La gira de verano del álbum ‘Inercia’ del cantante onubense Manuel Carrasco arrancará hoy en el Palacio Municipal de los Deportes de Huelva con un concierto inaugural que comenzará a las 22,30 horas.

Según informó la organización en una nota, el precio de las entradas es de 20 euros y éstas se pueden adquirir en los centros comerciales Carrefour, en Viajes Halcón, tiendas Fnac o a través de la web www.ticketmaster.es.

Manuel Carrasco comenzó el año 2010 consolidando el «rotundo éxito» de su canción ‘Que nadie’ a dúo con Malú, que se ha convertido en la canción revelación del año.

Además, ha sido número 1 en las listas digitales durante siete semanas consecutivas, así como triple disco de Platino Digital con más de 180.000 descargas.

El último trabajo del cantante Manuel Carrasco será editado «en breve» en diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos, de manera que debido a la «gran expectación conseguida», Manuel va a realizar en mayo un primer viaje promocional a Chile, Argentina, México, Costa Rica, Colombia y Estados Unidos, por lo que estará todo el mes de mayo fuera de España y regresará justo para empezar la gira de verano en su tierra natal este 5 de junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído