La Casa de Andalucía ofrece mañana un festival folclórico a beneficio de Cáritas, Proyecto Hombre, y Cáritas Chavicar

El próximo domingo, 13 de junio, a las 19 horas, la Casa de Andalucía de Logroño ofrecerá en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño un festival folclórico con fines benéficos.

Los ingresos que genere la gala serán entregados a Cáritas, Proyecto Hombre y Fundación Cáritas Chavicar. Las invitaciones pueden recogerse, por un donativo de tres euros, en la propia Casa de Andalucía (Doctor Múgica, 3), en las sedes de cualquiera de las tres instituciones beneficiarias, y en el Auditorio, desde una hora antes del comienzo del acto.

En el festival, que se extenderá hasta las 20.30 horas, se combinaran las actuaciones de baile y canto. El público podrá disfrutar de fandangos, tangos flamencos, rumbas, compás, sevillanas, pasodobles y habaneras.

Todo ello correrá a cargo del grupo ¡Arte y duende¡; del coro de la Casa de Andalucía, dirigido por Fernando Sánchez; del grupo flamenco ¡Norte y Sur¡; del ballet flamenco de la Casa de Andalucía, dirigido por Mariano Murillo; y del conjunto ¡Los lunares¡.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído