El Centro Niemeyer lanza la marca ‘Grandes Intérpretes’ y Avilés acogerá actuaciones de Paco de Lucía y Yo Yo Ma

El Centro Niemeyer continúa trabajando en la programación de contenidos de cara a su apertura a finales de 2010. La música jugará un papel muy importante en el día a día del Centro y para ello se ha creado la marca ‘Grandes Intérpretes’, en referencia a grandes artistas de calidad y excelencia contrastada, que abarquen todos los campos de la música y cuyo prestigio internacional sea «incontestable».

Según informó el Centro a través de una nota de prensa, ‘Grandes Intérpretes’ nace con el compromiso de acercar a Asturias a los mejores músicos del mundo. Además, y en coherencia con el proyecto educativo del Centro Niemeyer, los artistas ofrecerán, además de una actuación, un acto gratuito abierto al público, en forma de clase magistral o encuentro con los espectadores.

Los nombres que iniciarán esta serie serán el guitarrista flamenco español Paco de Lucía y el violonchelista de nacionalidad estadounidense Yo-Yo Ma, que actuarán en Avilés el próximo 27 de julio y el 17 de septiembre, respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído