El musical ‘Chicago’ se representará a ritmo jazz, el próximo mes de septiembre, en Logroño

El teatro Bretón de Logroño acogerá el próximo mes de septiembre, el musical ‘Chicago’. Las fechas previstas para su representación en la capital riojana son del 30 del septiembre al 3 de octubre.

De esta manera, la compañía empezará su recorrido por España el próximo mes de agosto, en el teatro Arriaga de Bilbao y seguirá en septiembre por Salamanca, Pamplona y Logroño. En octubre visitará Zaragoza, Lérida, Murcia y en noviembre llegará a Alicante.

Carlos Lozano cantará y encarnará al principal personaje masculino de la obra, el famoso abogado Billy Flynn. Lozano, que se sometió a diversas pruebas de casting en EE.UU. antes de ser aceptado como protagonista, señaló que ‘Chicago’ es «un caramelo» para los profesionales del espectáculo.

Lozano mostró su «ilusión» ya que a cantará, bailará e interpretará y, según indicó, «estaba seguro que podía encajar en la obra porque me va el cine de galán, y el musical lleva el sello del cine negro».

El musical, que mueve a unas 70 personas, entre artistas, músicos, vestuario, producción y técnicos, emprende gira tras su éxito en Madrid, donde lleva contabilizados más de 300.000 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído