Cultura.- Rosendo actuará el 24 de junio en Campos del Río (Murcia) para presentar ‘A veces cuesta llegar al estribillo’

El cantante Rosendo Mercado publicará su nuevo trabajo el próximo 29 de junio, bajo el título de ‘A veces cuesta llegar al estribillo’, y estará de gira por varias poblaciones españolas, entre ellas Campos del Río (Murcia) durante todo el verano.

Rosendo Mercado Ruiz nació en Madrid el 23 de febrero de 1954 y se crió en Carabanchel, donde sigue residiendo en la actualidad. Después de 40 años de carrera musical, en los que ha editado más de veinte discos, vuelve con este trabajo y afirma sentirse «muy afortunado» por estar «en condiciones de poder contarlo».

Entre los destinos que visitará los próximos meses, se han confirmado las actuaciones del 19 de junio en León, el 24 en Campos del Río (Murcia), el 26 en Pravia (Asturias) –dentro de la programación del festival Derrame Rock–, el 10 de julio en Zamans (Pontevedra), el 17 en Leganés (Madrid), el 6 de agosto en Soria, el 20 en Fuenlabrada De Los Montes (Badajoz), el 21 en Cariño (La Coruña) y el 27 en Paterna (Valencia).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído