Víctor Manuel, Mishima y Estrella Morente actuarán en los teatros de Badalona en otoño

Víctor Manuel, Mishima y Estrella Morente actuarán en los teatros de Badalona en otoño
. Europa Press

El cantante Víctor Manuel recalará el 2 de octubre en el Teatro Blas Infante de Badalona con la gira ‘Vivir para cantarlo’, en la que repasa su cancionero y explica cómo surgieron esas canciones que ya son míticas.

En las programaciones de los teatros de Badalona para otoño, que se presentaron hoy, también destaca la del grupo catalán Mishima, que presentará su nuevo disco, ‘Ordre i aventura’, el 8 de octubre en el Teatre Principal de la ciudad, donde también actuará Love of Lesbian el 21 de octubre.

Dos días más tarde, el 23, el Teatre Zorrilla acogerá un gran concierto, con la cantante Estrella Morente y el actor Jordi Dauder. El espectáculo, titulado ‘Poèmes d’amour/El Amor Brujo’ se dividen en dos partes, en las que interviene la Orquestra de Cadaqués: en la primera, Dauder recitará junto al conjunto musical una obra de Isaac Albéniz dedicada a Sara Bernhardt. En la segunda, una de las obras más conocidas de Falla, basada en el cante jondo y los elementos hispanoárabes, en boca de Morente.

En cuanto a teatro, la temporada cuenta con grandes obras que ya han sido aplaudidas en varios teatros de Barcelona: ‘Electra’, de Sòfocles dirigida por Oriol Broggi; ‘American Buffalo’, de David Mamet; ‘El desarrollo de la civilización’, una versión de ‘La casa de muñecas’, de Henrik Ibsen, a cargo de Daniel Veronese, y ‘Un Déu salvatge’, de Yasmina Reza.

Danza, circo, espectáculos familiares conciertos para niños y eventos poéticos completan el programa previsto en los teatros de Badalona para esta temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído