La Complutense presenta la séptima edición del festival de jazz al aire libre que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha presentado este miércoles la séptima edición de su festival de jazz al aire libre, que tendrá lugar los días 9 de julio y 10 de julio en los jardines del Museo del Traje, situado en la avenida Juan de Herrera 2, según han informado fuentes de la universidad.

Los organizadores del festival veraniego de jazz de la UCM, Complujazz 2010, presentaron un cartel más reducido en fechas y conciertos a los que se venían realizando en anteriores ediciones, pero que conserva el carácter multicultural y se traslada a un nuevo escenario.

El viernes 9 de julio, el festival contará con la actuación de Joachim Kühn, Majid Bekkas y Ramón López, con el espectáculo ‘Out of the desert’ a las 22 horas. Por otra parte, el sábado 10 de julio, ‘Complujazz’ contará con un programa doble con las actuaciones de ‘Maite Dono & Baldo Martínez’, con el espectáculo ‘Sons – Nús’, mientras que ‘JD Allen Trio’ actuará a continuación.

En el acto de inauguración, que será el viernes 2 de julio, intervendrán el vicerrector de la UCM, Carlos Andradas; el concejal de Cultura del distrito Moncloa-Aravaca, Alvaro Ballarín; el subdirector del Museo del Traje, Jose Luis Mingote; el director de la Obra Social de Caja del Mediterráneo, Carlos Moyano y Alejandro Reyes, director de Cultyart.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído