Inva Mula, Carmen Conesa y Suburbano ofrecerán un concierto en el II ciclo ‘Todo es música’ del Teatro Real

El Teatro Real de Madrid, dentro del programa de su Proyecto Social, fusionará ópera, jazz y música popular, en un concierto que bajo el título ‘De emociones y poesías’, segunda edición del ciclo ‘Todo es música’ que se celebrará en el centro penitenciario de Valdemoro (Madrid III), hoy, martes 6 de julio.

En este espectáculo compartirán escenario de forma natural la soprano albanesa Inva Mula (que el día 17 de este mes estrenará ‘Simón Boccanegra’ en el Real), la actriz y cantante Carmen Conesa y el mítico grupo Suburbano.

Esta función forma parte de las actividades programadas por el Teatro en centros penitenciarios, tras la firma, en marzo de 2008, de un convenio de colaboración con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

El ciclo ‘Todo es música’, que se inició en la pasada temporada con la participación de Isabel Rey, Carmen Linares y Amaral, pretende poner de manifiesto que se puede disfrutar de la lírica con idéntica intensidad y pasión que del jazz, la música popular, o de cualquier otro género.

El coliseo madrileño incide de esta manera en su empeño de acercar la lírica a todo tipo de público, llevándola incluso más allá de los muros de su edificio. Su Proyecto Social da un paso más en el desempeño de esta filosofía, acercando la música, la danza y las artes escénicas en general a aquellas personas que no tienen oportunidad de salir voluntariamente a su encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído