Sevilla.- Cultura.- El CAAC retrasa mañana el concierto de Friska Viljor por la coincidencia con el partido de España

El concierto de la banda sueca Friska Viljor, que se engloba dentro de la edición 2010 de Nocturama, el ciclo de conciertos organizado por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), se celebrará mañana miércoles 7 de julio a las 23,30 horas –en lugar de a las 22,00 horas como viene siendo habitual– por la coincidencia horario del partido de España en el Mundial de Sudáfrica.

La banda sueca Friska Viljor –que lideran Daniel Johansson y Joakim Sveningsson, y que tiene un directo «preciso y contundente»– ha publicado este año su tercer álbum, ‘For New Beginnings’, en el que como en sus dos trabajos anteriores –‘Bravo!’ y ‘Tour De Hearts’– ofrecen un pop enérgico y luminoso donde teclados y guitarras conviven con ukeleles y banjos, indicó el CAAC.

Por su parte, la actuación que Lali Puna ofrecerá el jueves 8 de julio se mantiene a las 22,00 horas. La alemana presentará en el CAAC su cuarto y, por el momento, último disco, ‘Our Inventions’, en el que ha colaborado Yukihiro Takahash, batería y cantante del mítico grupo japonés Yellow Magic Orchestra, y que ha salido a la luz después seis años de descanso, desde la publicación de ‘Faking the Books’, que salió en 2004.

Las entradas para todos los conciertos cuestan cinco euros y se venden en la taquilla del CAAC el mismo día de la actividad, a partir de las 20,00. Además, los días de concierto, las personas que se acerquen hasta el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo podrán visitar las exposiciones ‘Carrie Mae Weems. Estudios sociales’, ‘Candida Höfer. Projects: Done’ y ‘Nosotras’, entre las 20,00 y las 00,00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído