Cádiz.- Alejandro Sanz protagoniza el ‘Concierto a la Libertad de Expresión’ el 4 de septiembre en Alcalá de los Gazules

La localidad gaditana de Alcalá de los Gazules ya se está preparando para acoger el ‘Concierto a la Libertad de Expresión’ que el cantante y compositor Alejandro Sanz protagonizará a las 22,30 horas del próximo 4 de septiembre en dicho municipio.

El alcalde de Alcalá de los Gazules, Arsenio Cordero, y el presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC), Fernando Santiago, han presentado este jueves el ‘Concierto a la Libertad de Expresión’, en cuya organización participa la APC.

Cordero ha hecho hincapié en el «entusiasmo y la ilusión» que muestran los alcalaínos por ver en su tierra a su Hijo Predilecto, resaltando que el pueblo está «volcado» en la organización del evento, para que el concierto de Alejandro Sanz en Alcalá de los Gazules sea «todo un éxito».

Además, ha resaltado que el concierto del 4 de septiembre será el primero que Alejandro Sanz ofrezca en la tierra en la que hunde sus raíces, ya que su madre era alcalaína, pasando el artista temporadas en esta localidad durante su infancia.

Por su parte, Fernando Santiago ha destacado la satisfacción que supone para la entidad colaborar en la organización de este concierto, que también es una reivindicación a favor de la libertad de expresión en el mundo.

De hecho, la defensa de la libertad de expresión y de prensa es uno de los objetivos del Festival Internacional de Libertad de Expresión que organiza la APC desde hace dos años. En este sentido, lograr involucrar a un artista «tan importante» como es Alejandro Sanz es «todo un motivo de orgullo» para la APC y el resto de organizadores y entidades colaboradoras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído