David Bustamante presenta mañana su último trabajo, ‘A contracorriente’, en el Palacio de Deportes

El cantante barquereño, David Bustamante, presentará este viernes su último trabajo, ‘A contracorriente’, en un concierto que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Santander a partir de las 22.00 horas.

‘A contracorriente’, que vio la luz el pasado mes de marzo, contiene 13 canciones grabadas principalmente en Miami (EE.UU.), aunque también en Barcelona y Milán, en las que se mezclan el pop latino y las baladas, y gracias al cual pretende abrirse camino definitivamente en el mercado de habla hispana en Estados Unidos y Sudamérica.

El disco cuenta con un equipo de cinco productores, los colombianos Kike Santander, Daniel Betancourt y José Luis Arroyave, y los españoles Rafa Vergara y Antonio Rayo ‘Rayito’.

Entre los autores de los trece temas está el propio Kike Santander, con ‘Abrázame muy fuerte’ –el primer single– y ‘A contracorriente’; el sevillano José Abraham, que ha compuesto ‘Distinta a todas’, y Juanma Leal, que ha colaborado con José Abraham en ‘No debió pasar’, la canción que Bustamante canta a dúo con Shaila Dúrcal.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en la taquilla de Carrefour, en Entraya de Caja Cantabria y en Ticketmaster, al precio de 19 euros, más gastos de gestión. El evento está patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte a través de la Sociedad Gestora Año Jubilar Lebaniego y dentro de la programación ‘Xacobeo 2010 Cantabria’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído