Eraso! sustituyen a Band of Skulls en la jornada del sábado del Bilbao BBK Live que arranca este jueves

Eraso! sustituyen a Band of Skulls en la jornada del sábado del Bilbao BBK Live que arranca este jueves
. Europa Press

La banda inglesa Band of Skulls ha causado baja de última hora en la jornada del sábado del festival Bilbao BBK Live, que arranca este jueves en las campas de Kobetamendi de la capital vizcaína, y su lugar en el cartel lo ocuparán los guipuzcoanos Eraso!.

Eraso! son un cuarteto de metal oscuro que ha compartido escenario con artistas de la talla de Slayer, Machine Head, Sepultura, Hamlet, Soziedad Alkoholika, Körn o Napalm Death, según han informado desde Last Tour International.

Asimismo, los organizadores del festival han señalado que ha habido pequeños ajustes que afectan a los horarios inicialmente anunciados, con especial incidencia sobre la hora de actuación de Faith No More el sábado, que se retrasa a la una menos diez de la noche.

El festival bilbaíno comienza este jueves con la actuación estelar de los alemanes Rammstein. Las puertas del recinto se abrirán a las cinco de la tarde, y junto a la banda alemana, los asistentes podrán disfrutar en la jornada de hoy de grupos como Slayer, Skunk Anansie, Rise Againts, Bullet For My Valentine o Anti-Flag.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído