R.E.M. finalizan la grabación de su nuevo disco, que podría publicarse en la primavera de 2011

La banda de rock estadounidense R.E.M. ha completado la tercera fase de grabación del que será su próximo disco, en los estudios Hansa de Berlín. De nuevo han contado con Jacknife Lee en las tareas de producción, igual que en su anterior trabajo, ‘Accelerate’, publicado en la primavera de 2008.

Una vez finalizada esta fase, ahora comenzarán a trabajar en las mezclas en otoño. El grupo todavía no tiene una fecha definitiva, pero según aseguran en su web, todas las señales apuntan a la primavera de 2001 para la publicación de este nuevo disco, que supone el decimoquinto álbum de estudio de su carrera. El guitarrista del grupo, Peter Buck, asegura estar «muy excitado» con el nuevo material.

En los estudios Hansa de la capital alemana han grabado nombres tan ilustres como U2 -allí registraron su ‘Achtung Baby’ en 1991-, David Bowie -‘Low’ y ‘Heroes’-, Iggy Pop -‘The Idiot’ y ‘Lust for Life’-, Depeche Mode, Bonnie Tyler, Elton John, Siouxsie and the Banshees, The Cure, The Sugarhill Gang y The Troggs.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído