El tenor Juan Carlos Gago ofrece hoy un concierto en la Cueva de Salamanca dentro del Ciclo Estrellas de Plata

La Cueva de Salamanca acoge hoy a las 22.30 horas el segundo de los conciertos del ciclo Estrellas de Plata que protagonizará el tenor Juan Carlos Gago, quien ofrecerá un recital inspirado en la Vía de la Plata, con poemas dedicados a la noche y las estrellas y otros temas más conocidos en una actuación que irá acompañada de un espectáculo de luz y sonido.

El ciclo Estrellas de Plata es una más de las actividades organizadas desde el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca para conmemorar este año Xacobeo 2010. Además de Valverde de Valdelacasa y Salamanca, otros municipios de la Vía de la Plata acogerán estos conciertos, que se celebrarán hasta el 28 de agosto, en el pórtico de las iglesias de los municipios de Fuenterroble de Salvatierra, Morille, Calzada de Valdunciel, San Pedro de Rozados y Calzada de Béjar.

Al estreno absoluto de seis temas se unirán otros títulos como Estrellas de Dios; Noche en los Picos; Tumbado sobre la hierba; Exilio; Sobre la noche; Me preguntaras; Soledades; Vasija de Barro; Eres Tu; Muñequita Linda o Santa Lucia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído