El 45 Heineken Jazzaldia de San Sebastián ofrecerá más de una treintena de conciertos gratuitos

La 45 edición del Heineken Jazzaldia de San Sebastián, que tendrá lugar desde este miércoles hasta el próximo domingo, ofrecerá más de una treintena de conciertos gratuitos y más de una decena de sesiones de DJ’s con entrada libre.

En un comunicado, los organizadores del certamen han recordado el programa de actuaciones gratuitas previsto para este año, que arrancará el miércoles con el macroconcierto en la playa a cargo de Patti Smith y su banda, a las 21.30 horas en el Escenario Verde de la playa de la Zurriola como cita más destacable del día. Les seguirá, a las 24.30 horas, Shibusa Shirazu Orchestra en el mismo espacio.

Junto a este escenario, el Espacio Frigo, junto al Palacio de Congresos Kursaal, acogerá a las 20.00 horas la actuación de ELEW y a las 23.00 horas la de Mari Boine. Paralelamente, en la Carpa Heineken se ofrecerán los conciertos de Terje Rypdal, Miroslav Vitous y Gerald Cleaver desde las 20.00 horas y a las 23.00 horas el de Supersilent.

En el Ayuntamiento a las 18.30 horas estarán Broken Brothers Brass Band. El día siguiente el Escenario Verde acogerá los conciertos de The Morning Benders, a las 21.30 horas, y pasada la medianoche el de These New Puritans.

Por otro lado, en el Espacio Frigo estarán R.S. Factor, a las 19.00 horas, y The Funk On Me, a las 23.00 horas. En la carpa Heineken a las citadas horas estarán The Hot Wok y Dj Parrucho y Dynamic Trio, respectivamente.

Este día arrancará la programación de la terraza del Náutico, espacio denominado Nauticool, en la que, desde las 17.00 hasta las 24.30 horas, se sucederán los DJ’s Arka y Makala así como J. Santaolalla Trío.

El viernes pasarán por el Escenario Verde Mayer Hawthorne & The County, a las 21.30 horas, y a las 24.30 horas, The Very Best. El Espacio Frigo ofrecerá las actuaciones de Olga Mitroshina Quartet, a las 19.00 horas, y Lakuntza Brothers, a las 23.00 horas.

En la Carpa Heineken estarán desde las 19.00 horas hasta las 23.00 horas Ajavares, Stay Blues y Gabacho Connection y en Nauticool, desde las 17.00 hasta las 24.30 horas, DJ Makala, DJ Javi Frías, J. Santaolalla Trío y DJ Javi Frías.

FIN DE SEMANA

El sábado en el Escenario Verde tocará The Divine Comedy a las 21.30 horas, y a las 24.30 horas The Pains of Being Pure at Heart. En el Espacio Frigo actuarán The Jouby’s, a las 19.00 horas, y New Project Swing Orchestra, a las 23.00 horas.

La Carpa Heineken acogerá las actuaciones de Frédéric Borey Quartet, Los Wachisneis y Antoni Tolmos Trio, desde las 19.00 horas, y en el Ayuntamiento, a las 18.30 y 20.00 horas, tocarán Pixie Dixie y Bifunk. En Nauticool estarán DJ Jesús Bombín, DJ Budin y J. Santaolalla Trío.

Por último, el domingo, entre las 19.00 horas y las 24.00 horas, el Espacio Frigo ofrecerá las actuaciones de New Project Swing Orchestra, Gregario de Luxe y Bifunk, y en la Carpa Heineken tocarán Xabier Monge Trio a las 19.00 horas y Alfons Enjuanes Quartet a las 23.00 horas.

Finalmente, por Nauticool pasarán desde las 17.00 horas DJ Arka, J. Santaolalla Trío, DJ David Navascués, J. Santaolalla Trío y DJ David Navascués.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído