Córdoba.- Cultura.- Pozoblanco, se la próxima semana del I Festival Andaluz de Jóvenes Artistas Emergentes, Periscopia

Entre el 29 de julio y el 1 de agosto, la localidad cordobesa de Pozoblanco acogerá la celebración del I Festival Andaluz de Jóvenes Artistas Emergentes (Periscopia), un evento sin ánimo de lucro en el que participarán artistas andaluces para mostrar al público sus creaciones de artes plásticas, visuales y escénicas, música y diseño de moda.

Organizado por la Asociación ‘La Casa de los Monos’ y el Ayuntamiento de Pozoblanco, Periscopia acogerá un total de 38 propuestas artísticas y más de 70 jóvenes artistas de forma abierta y participativa. Para ello, se han planteado tres talleres para que el público pueda sumarse al evento.

El Festival Periscopia es un proyecto pensado para los artistas que buscan su hueco en el panorama artístico andaluz. Así, durante los cuatro días que dura el evento, las calles del municipio se llenarán de intervenciones artísticas, exposiciones fotográficas y de pintura, espectáculos de magia y humor o actuaciones musicales que acercarán al público a ritmos tan dispares como el folk de la Europa del Este o el techno.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído