Granada.- Cultura.- ‘The Cranberries’ ofrece este miércoles en Motril el único concierto de su gira en Andalucía

The Cranberries’ ofrecerá este miércoles en Motril (Granada) el que será el único concierto de su gira por España en Andalucía. La banda liderada por Dolores O’ Riordan aterriza en España reuniendo por primera vez en siete años a sus miembros originales.

Los irlandeses, recién llegados desde Estambul ofrecerán en la localidad costera para los miles de asistentes que han acudido desde todos los puntos de la geografía española un espectáculo único aderezado con una espectacular escenografía que contará con un escenario cubierto y un equipo de luces y sonido con la tecnología más puntera.

Motril ya se ha puesto a punto para recibir al aluvión de visitantes y vecinos gracias a la coordinación de las áreas municipales que trabajan desde hace días en el embellecimiento de la ciudad y el arreglo de los jardines. El dispositivo de seguridad habilitado para el evento contará con un despliegue organizado de Policía Local, Protección Civil, Bomberos y corresponsales juveniles así como la seguridad privada propia de la producción del evento, que trabajarán unidas para que la protección de la ciudadanía sea máxima, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Cómo desplazarse hasta el lugar del concierto no será un problema, ya que el Ayuntamiento de Motril ha habilitado grandes aparcamientos controlados en el recinto ferial y además, como novedad, se ofrecerá transporte público ininterrumpido con un precio económico para los que prefieran dejar el coche en casa o no dispongan de medio de transporte propio.

El anhelado concierto de The Cranberries arrancará a las nueve de la noche con la apertura de puertas y será a las 22,30 horas cuando el grupo motrileño Laberinto B haga su aparición, que, gracias a la apuesta por los jóvenes talentos de la ciudad, que lleva a cabo el Area de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Motril, gozará de una oportunidad única para darse a conocer al más alto nivel como teloneros del grupo irlandés.

La segunda visita de The Cranberries a España en esta gira mundial continuará en Castellón y Palma de Mallorca, pero será Motril la única parada en toda Andalucía de los irlandeses y el único punto del país que contará con un concierto propio en el que la banda actúe en solitario.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Motril informa que continúan los puntos de venta de entradas, tanto en el teatro Calderón, mañana y tarde, como en café MOMA, Radiovisión, la red nacional ticketmaster.es y en todos los cajeros de la Caja Rural y la Caixa.

El Area de Cultura y Juventud ha informado además de desde primera hora de la mañana podrán adquirirse las entradas hasta la hora del concierto. El alcalde motrileño ha invitado a todos los ciudadanos a sumarse a este singular espectáculo, sin precedentes en la Costa Tropical.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído