El grupo canario Comsat ofrece un concierto en Barcelona para presentar su nuevo disco ‘Love Attack’

El grupo canario Comsat presentará este sábado, a las 23.00 horas, en el bar El Clandestino de Barcelona su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Love Attack’.

Dicho evento cuenta con el apoyo de Canarias Crea, proyecto del Gobierno autónomo para la promoción de la cultura isleña en el exterior, recuerda el Ejecutivo regional en un comunicado.

Comsat, compuesto por cuatro jóvenes tinerfeños, nació en 2008 y en su corta trayectoria se ha hecho con un hueco importante entre los grupos de la escena independiente del archipiélago canario gracias a unos temas sólidos e innovadores.

Ese mismo año se alzaron con el triunfo en la IV edición del Ropavieja Music Festival, uno de los concursos de bandas más importantes que se celebran en las islas.

SU SEGUNDO TRABAJO DISCOGRAFICO

Desde entonces han confirmado su meteórica progresión, actuando en el certamen TatooFest de Tenerife, en el que compartieron cartel con bandas como los londinenses Halagoogoo, los berlineses Moustache o los madrileños Sinners.

‘Love Attack’ supone el segundo trabajo discográfico de esta banda tras su disco de debut titulado Comsat (2008) y en él se aprecia su evolución hacia un estilo más contundente y agresivo marcado por la mezcla de estilos e influenciado claramente por Nirvana y Franz Fernidand.

A lo largo de los temas de este nuevo disco, Comsat desgrana temas actuales con ritmos muy marcados, convirtiendo a la banda canaria en una clara promesa del rock independiente del Archipiélago.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído