The Black Crowes revisan viejas canciones en un doble álbum acústico

The Black Crowes revisan viejas canciones en un doble álbum acústico
. Europa Press

La banda de rock estadounidense The Black Crowes publicará el 3 de agosto su primer doble álbum acústico, ‘Croweology’, en el que traducen a este formato, y con nuevos arreglos, algunas de sus canciones más representativas.

‘Los cuervos negros’ celebrarán la publicación de este disco esa misma noche actuando en directo en la televisión americana -‘The Tonight Show with Jay Leno’- y al día siguiente en ‘Jimmy Kimmel Live’, tal y como informan en su página web.

El 13 de agosto comenzarán una gira de cuatro meses por Norteamérica, que concluirá con seis noches en el Fillmore de San Francisco en diciembre, después de las cuales Chris Robinson, Rich Robinson, Steve Gorman, Sven Pipien, Luther Dickinson y Adam McDougall se tomarán un prolongado descanso como grupo.

‘Croweology’ incluye desde clásicos de la banda como ‘Jealous again’, ‘Remedy’, ‘She talks to angels’, ‘Thorn in my pride’, ‘Hotel Illness’ y ‘Wiser time’, hasta otros temas de sus más recientes trabajos, todos ellos bajo una nueva mirada acústica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído