Rosana vuelve a Tenerife este sábado después de cuatro años sin ofrecer conciertos en la isla

La cantante y compositora Rosana ofrecerá este sábado un concierto en la final de la decimoquinta edición del Festival de Candelaria (Tenerife), que organiza el Ayuntamiento del municipio, con el patrocinio de Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias.

Tras cuatro años sin actuar en Tenerife, la artista lanzaroteña regresa a la isla con un espectáculo, producido por Rider y Tantoarte Producciones, en el que interpretará canciones de su trabajo discográfico ‘A las buenas y a las malas’, según informó la organización en un comunicado.

Rosana acaba de lanzar su último sencillo, ‘Con viento a favor’, una nueva propuesta de un cedé en el que plasma una visión optimista de la vida. Se trata del quinto álbum de la artista, que en 1996 obtuvo el álbum de diamante en menos de dos años con su disco de debut, ‘Lunas rotas’. Tras la final del Festival, que comenzará a las 22.00 horas en la Plaza de la Patrona de Candelaria, Rosana ofrecerá un concierto completo.

La cantante llegará a la isla después de finalizar, el pasado mes de diciembre, una gira con 176 actuaciones y presentar en América A las buenas y a las malas, donde ofreció conciertos en México, Guatemala, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay.

Rosana intervendrá así, en la Plaza de la Basílica en Candelaria, de nuevo en Tenerife, donde sus seguidores pudieron verla en el Auditorio de Tenerife en 2006. Dentro de esta gira, con motivo de su último trabajo discográfico, la artista ha actuado ya en Zaragoza, Barcelona, Gijón, Santander y Madrid, entre otras numerosas capitales españolas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído