AC/DC publicarán un disco en directo, según su vocalista Brian Johnson

La banda australiana de rock AC/DC publicará un disco en directo «en un futuro no muy lejano», según ha desvelado su vocalista, Brian Johnson, en una entrevista en el programa de radio ‘The Chris Evans Breakfast Show’ de la británica BBC Radio 2, recogida por Europa Press.

Dentro de una entrevista que versó un poco sobre música y la mayor parte del tiempo sobre coches -una de las grandes pasiones de Johnson- y otros aspectos de la vida personal del cantante, éste ha adelantado que la formación «probablemente publicará un disco en directo» próximamente.

En treinta años de carrera, la banda australiana sólo cuenta con cuatro discos en directo publicados: ‘If you want blood, you’ve got it’ (1978), ‘Live’ (1992), ‘Live from the Atlantic Studios’ (1997) y ‘Let there be rock, The movie’ (1997).

Este anuncio llega después de que la gira ‘Black Ice Tour 2008-2010’ se haya situado como la segunda más millonaria de toda la historia, tan sólo superada por el ‘A Bigger Band Tour’ que los Rolling Stones protagonizaron de 2005 a 2007.

En el ‘Black Ice Tour’ AC/DC ha protagonizado 168 conciertos, con una asistencia de casi 4,9 millones de personas y unas ganancias de 441,6 millones de dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído