Len Wiseman dirigirá el remake de ‘Desafío Total’

Len Wiseman dirigirá el remake de 'Desafío Total'
. Europa Press

Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0) está en la etapa final de negociaciones para dirigir la nueva versión de ‘Desafío Total’, según anunciaron Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures.

El filme será una adaptación nueva y contemporánea del ‘Desafío Total’ de los noventa dirigida por Paul Verhoeven, y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone.

La historia está basada en el relato breve de Philip K. Dick, ‘Podemos recordarlo todo por usted’. El guión lo escribirá Kurt Wimmer, mientras que Neal H. Moritz será el productor a través de su productora Original Film.

En relación a este anuncio, Tolmach ha afirmado: «Len es un gran enamorado del género y tiene un gran talento para la acción. Le aportará un toque contemporáneo a la película al tiempo que mantendrá todo aquello que amamos de la historia original de Philip K. Dick».

«He intentado trabajar con Len durante años y finalmente hemos tenido la suerte de encontrar un gran proyecto que le apasiona tanto como a nosotros. Len tiene un talento extraordinario y sabemos que es el director perfecto para re-imaginar Desafío Total para una nueva generación de fans», ha agregado Moritz.

El director Len Wiseman por su parte ha declarado que siempre le «fascinó» esta historia corta de Philip K. Dick, por lo que está «entusiasmado con la idea de profundizar aún más en la clase de mundo que evoca y las cuestiones que plantea».

Toby Jaffe supervisará la producción en nombre de Original Film. Tolmach y Sam Dickerman serán los encargados de la supervisión en nombre del estudio. Columbia Pictures ha obtenido los derechos de Desafío Total de Miramax. A Wiseman lo representan ICM y el abogado Howard Abramson.

Len Wiseman comenzó su carrera en el departamento artístico de grandes éxitos de taquilla como ‘Godzilla’, ‘Stargate’, ‘Hombres de negro’ e ‘Independence Day’. En poco tiempo se encontró detrás de la cámara dirigiendo anuncios publicitarios para PlayStation, Time Warner, Oracle, Intel y Activision, lo que lo llevó rápidamente a labrarse una carrera en el vídeo musical, donde trabajó con artistas como Quarashi, Rufus Wainwright, Megadeath, En Vogue, Static X, Paul Oakenfold y Brooke Allison.

Wiseman entonces escribió y dirigió ‘Underworld’, con un éxito tal que más tarde dirigió ‘Underworld: Evolution’, película de la que también fue productor ejecutivo y tiempo después produjo ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’. Su siguiente proyecto como director fue el éxito de taquilla ‘La Jungla 4.0’. Recientemente ha dirigido el episodio piloto de ‘Hawaii Five-O’ y es coguionista y productor de la próxima ‘Underworld 4’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído