El concierto de Loquillo abre este miércoles una nueva edición del Festival Noroeste Pop Rock de A Coruña

La playa de Riazor de A Coruña acogerá este miércoles una nueva edición del Festival Noroeste Pop Rock con la presencia, entre otros, del cantante Loquillo, a partir de las 22.00 horas, en la playa de Riazor, según ha informado el Consistorio coruñés. Esta edición contará también con Los Planetas y varios grupos coruñeses seleccionados por los propios seguidores del festival.

De esta forma, el Noroeste toma el relevo al concierto celebrado el pasado domingo con el que se abrieron las fiestas de María Pita y que tuvo a David Bisbal como artista invitado con una actuación seguida por unas 50.000 personas en los arenales coruñeses.

En concreto, esta nueva edición del festival arranca este miércoles en la playa de Riazor con las actuaciones de Loquillo, Carlos Childe Troupe y Exit. La segunda jornada, el día 5, tendrá como protagonistas a Los Planetas, Cornelius 1960 e Igloo.

Por otra parte, este miércoles se inaugura, en la calle del Orzán, a las 18.00 horas, el Soho Orzán Riazor, que incluirá un mercado de artesanos, carruseles ecológicos en la plaza de la Cormelana y actuaciones de malabaristas y de magia, dirigidas a un público infantil.

A las 20.00 horas, tendrá lugar el XXVI Encuentro de Habaneras, en el auditorio del parque de Santa Margarita, con la actuación de varias corales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído