The FonkFenomeno Show inaugurarán el Festival Plátano Rock en Las Palmas de Gran Canaria

The FonkFenomeno Show inaugurarán, el próximo 13 de agosto, el Festival Plátano Rock en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria.

‘Me vuelves loco’ será uno de los temas, con reminiscencias sonoras de las bandas de películas como Death Proof, de Quentin Tarantino, que The FonkFenomeno Show presentará al público que acuda al Festival Plátano Rock.

Además, los dj’s canarios Harry S. Morgan y El Tito, que pinchan básicamente con vinilo, harán su particular show a cuatro manos para fusionar sonidos funk, garaje, punk, disko, reggae, cumbia, jazz, pop, house, break beat, rave, salsa y drum&bass, entre otros.

Esta fiesta de la cultura urbana que se inaugurará a las 19.30 horas en el Gabinete Literario, continuará a las 23.00 horas en el Pub Cuasquías, donde habrá otra sesión a cargo de los mencionados dj’s, según informó la organización en nota de prensa.

Otra de las actividades de este Festival se centra en una muestra de personajes gráficos en 3D que «parecen salir corriendo del papel para convertirse en dibujos animados o muñecos de vinilo», pintados por numerosos artistas. Este Festival llega a Las Palmas de Gran Canaria tras su paso por Tenerife.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído