FIB y Heineken finalizan su relación después de diez ediciones y el festival de Benicàssim recupera su nombre

Después de 10 ediciones de «exitosa» relación, FIB y Heineken han dado por finalizado su actual acuerdo que incluía el nombre de la cervecera en el del Festival de Benicàssim (Castellón), con lo que el FIB recupera el nombre que le vio nacer en 1995, según ha informado la organización en un comunicado.

En 2001, Heineken se incorporó como patrocinador principal del Festival creándose un vínculo «ejemplar y pionero» que «abrió el camino a una nueva forma de entender la esponsorización musical en España, en un momento en el que la financiación de la gestión cultural era una apuesta de riesgo», ha señalado.

Desde Maraworld, empresa organizadora del festival, han querido agradecer a Heineken España, y a los diferentes equipos que han comprendido sus departamentos de marketing a lo largo de estos años. «La confianza depositada en nuestra iniciativa, ayudándonos a desarrollar nuestra manera de entender la música en directo», ha dicho.

Asimismo, ha anunciado que la 17ª edición de FIB tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de julio de 2011 en el Recinto de Conciertos de Benicàssim. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días con una oferta especial para los fibers más fieles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído