El cuarteto de cuerda Elegía interpreta las bandas sonoras de películas más representativas en Fuentes Claras (Teruel)

El cuarteto de cuerda Elegía ofrecerá un concierto, este sábado, en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de Fuentes Claras, en Teruel. En el espectáculo, que comenzará a las 19.00 horas, los músicos interpretarán las bandas sonoras de las películas más representativas de los últimos tiempos.

Se trata del tercer concierto del IV Ciclo de Conciertos para una Tarde de Verano, organizado por La Comarca del Jiloca y la Asociación Cultural de Músicos de Teruel. ‘La vida es bella’, ‘Titanic’ o ‘Sonrisas y lágrimas’ son algunas de los largometrajes elegidos.

Este conjunto, formado por los violinistas Mars Yamalov y Natalia Chkil, el contrabajista Serguei Chkil y la pianista Elvira Yamalova, representa a la conocida escuela rusa de instrumentos de cuerda.

Sus componentes se formaron en los mejores conservatorios de Rusia y trabajaron con las mejores orquestas de Moscú, San Petersburgo, Jarkov y Volgogrado.

Han realizado numerosas giras por toda Europa, y finalmente se han afincado en Zaragoza, donde compaginan sus giras con el estudio de música popular española.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído