Cádiz.-Cultura.-José Mercé y Mariana Cornejo cierran este jueves la edición 2010 de los ‘Jueves Flamencos’ en la capital

La edición 2010 de los ‘Jueves Flamencos’ que organiza la Peña Enrique El Mellizo en la capital gaditana será clausurada este jueves con un espectáculo protagonizado por los cantaores José Mercé y Mariana Cornejo.

Según ha explicado la Diputación Provincial de Cádiz en un comunicado, el espectáculo de clausura dará comienzo a las 22,30 horas en el Baluarte de la Candelaria y a un precio de 25 euros la entrada.

Los aficionados podrán disfrutar ‘¡¡De Jerez a la Gloria!!’, con una primera parte a cago de la cantaora gaditana Mariana Cornejo, la guitarra de Pascual de Lorca y el baile de la Compañía de María Moreno. La segunda parte del espectáculo correrá de la cuenta del jerezano José Mercé y la guitarra de Moraito Chico.

Con esta sesión se pondrá punto y final a una nueva edición del ciclo que comenzó el pasado 15 de julio y que ha celebrado siete espectáculos en un año marcado por el centenario de la aparición del término ‘bulería’, y que ha combinado la aparición de estrellas consagradas con la promoción de nuevos talentos.

El ciclo de los ‘Jueves Flamencos’ de la Peña Enrique El Mellizo cuenta con el patrocinio de la Fundación Provincial de Cultura de Diputación gaditana, entre otros organismos y entidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído