Laboral atrae a 4.200 espectadores en los dos primeros eventos de la nueva programación

La nueva programación de Laboral Ciudad de la Cultura congregó ya a 4.200 espectadores en los dos primeros eventos de la nueva programación, que arrancó el sábado 21 de agosto con el concierto de Isabel Pantoja, según informó la organización.

La actuación de la tonadillera reunió a 2.600 personas, mientras que la antología ‘Lo más grande de la Zarzuela’ -el espectáculo del pasado miércoles 25- atrajo a otros 1.600 espectadores. En ambos casos, las actuaciones tuvieron lugar en el Patio de La Laboral.

Según explicó el Director Gerente de Recrea, Alejandro Jesús Calvo Rodríguez, la encargada de la gestión de Laboral, la sociedad está satisfecha con el arranque del programa artístico de verano que ha sido acogido «con gran éxito de público».

La productora Kulteperalia aprovechó ambos eventos para reunir en La Laboral a 150 invitados, destacados representantes del mundo empresarial, político y social de Asturias. Además, también se realizaron promociones con localidades a través de los medios de comunicación asturianos y el Club de La Laboral.

El calendario de ‘Verano en la Laboral’ sigue cargado de actividades. La Opera llega al Patio de La Laboral con dos grandes producciones acompañadas de un espectacular montaje de luz y sonido.

El sábado 28 de agosto tendrá lugar la primera de ellas, ‘La Traviata’. Una semana después, el sábado 4 de septiembre, llegará ‘Carmen’. El jueves 2 de septiembre se podrá disfrutar del espectáculo lírico de Montserrat Caballé y Montserrat Martí, en un concierto único en el que repasarán los momentos más destacados de su repertorio.

Finalmente, la Gala de Asturias se adelanta al día 10 de septiembre. Se trata de un espectáculo de variedades trepidante que contará con una amplia representación de los principales artistas asturianos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído