Bustamante: «El concierto de Pravia (Asturias) será el mejor montaje que he llevado nunca encima de un escenario»

El cantante cántabro, David Bustamante, ha declarado que su actuación del próximo día 4 de septiembre en Pravia será «el mejor montaje que ha llevado nunca encima de un escenario». El espectáculo se centrará en su último trabajo ‘A contracorriente’, aunque repasará alguno de los temas de sus discos anteriores.

‘A contracorriente’ es el sexto trabajo de Bustamante, un disco que él mismo, en declaraciones a Europa Press, define como «el más elaborado» de toda su carrera musical. «Digamos que es el disco mas maduro de Bustamante», ha afirmado, al tiempo que ha declarado que espera que el público se sienta tan satisfecho como él con su esfuerzo y con el resultado final.

El cantante ha reconocido que, actualmente, es más difícil llenar un concierto porque «la música vive un momento muy complicado y eso afecta a todo lo relacionado con ella». Aún así, Bustamante traerá su gira a Asturias en dos ocasiones, a Pravia y Oviedo, puesto que ha reconocido que tiene una vinculación muy estrecha con la comunidad,» me siento muy querido».

El cantante cántabro después de su actuación en Pravia cerrará las fiestas de San Mateo de Oviedo, con un concierto en la Plaza de la Catedral el 21 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído