Cádiz.- Cultura.- Chayanne ofrece esta noche el último concierto gratuito del verano 2010 en las playas de la capital

El puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, ofrece este lunes el último de los conciertos gratuitos organizados por el Ayuntamiento de Cádiz para el verano de 2010. Será a partir de las 22,00 horas en el módulo uno de la playa Victoria.

Según ha indicado el Consistorio gaditano, el concierto ha venido a denominarse ‘Cádiz, Dos Continentes’, recordando que la actuación de Chayanne estaba prevista en un principio para la clausura de los conciertos ‘Cádiz Latino 2012’, que fue inaugurado por Macaco.

El cantante puertorriqueño fue sustituido en aquella ocasión por Rosario Flores y Manuel Carrasco, después de que un juzgado de Madrid ordenase la suspensión del concierto por «la controversia entre dos empresas del sector de representación artística sobre la exclusividad de Chayanne para dicho festival, y la cesión de origen del titular de los mismos».

El Ayuntamiento indicó en su día que «una vez se resuelva la controversia judicial de la legitimidad de los derechos de actuación del cantante, se estudiará iniciar medidas legales para resarcirse del daño causado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído