El musical ‘MAMMA MIA!’ vuelve a Madrid el día 8 de septiembre después de seis años

El musical ‘MAMMA MIA!’ vuelve a Madrid después de seis años, concretamente el próximo 8 de septiembre al Teatro Coliseum de la Gran Vía.

El musical, inspirado en las canciones de ABBA, se estrenó en noviembre de 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Durante los 30 meses que permaneció en cartel registró más de un millón de espectadores y la representación más vista tuvo lugar a lo largo del año 2005.

El espectáculo hizo las maletas rumbo a la Ciudad Condal, donde logró batir el récord de la taquilla catalana. El Barcelona Teatre Musical acogió esta producción durante catorce meses con más de 400.000 espectadores y más tarde, durante toda la temporada 2009/2010, ha llenado los teatros de las 29 ciudades españolas que ha visitado. En noviembre de 2010 el musical cumplirá su sexto aniversario logrando un nuevo récord en España.

Nina sigue al frente de este reparto, batiendo un récord en sí misma al ser la actriz que durante más funciones ha representado el personaje de Donna. Le acompañan Rita Barber como Rossie y Marta Valverde en el papel de Tanya. En esta nueva temporada se incorpora Alex Casademunt, que interpretará al joven Sky.

RECAUDACION MILLONARIA

‘MAMMA MIA!’ ha recaudado 2.000 millones de dólares en todo el mundo, ha estado en más de 160 ciudades desde que vio la luz la primera producción en Londres hace 11 años y actualmente conviven en cartel nueve producciones de este título a nivel internacional.

El estreno mundial de la película ha logrado algo inédito: situar de nuevo en el número uno de las listas de ventas el recopilatorio ‘ABBA Gold’, tras 16 años desde su publicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído