Huelva.- Cultura.- El concierto de Manuel Carrasco abre este domingo las Fiestas de la Cinta 2010

Huelva.- Cultura.- El concierto de Manuel Carrasco abre este domingo las Fiestas de la Cinta 2010
. Europa Press

El onubense Manuel Carrasco abre este domingo las Fiestas en honor a la Virgen de la Cinta 2010 con un concierto a las 23,30 horas en la Caseta Popular de La Orden; unas fiestas que se alargarán hasta el miércoles 8 y que contarán con artistas tan conocidos como Melocos, Pignoise o Los Morancos.

Según indicó en rueda de prensa el pasado lunes el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), las fiestas se desarrollarán en la barriada de La Orden, junto con la Plaza de la Merced, un recinto festivo que este año estrena nueva pista de baile y nuevo asfaltado.

Asimismo, continuando con el segundo día de fiesta, el día 6 a las 20,00 horas tendrá lugar la Ofrenda Floral en la Iglesia de La Concepción, si bien el recinto festivo acogerá una «gran» fiesta infantil a las 19,30 horas, con las posteriores actuaciones de Melocos y Manuel Lombo, a las 22,30 y a las 23,00 horas, respectivamente.

El martes 7, la procesión oficial trasladará a la Virgen de la Cinta a las 20,00 horas desde la Iglesia de la Concepción hasta la Catedral de la Merced. Mientras, el recinto de La Orden acogerá la actuación de Los Morancos a las 23,30 horas, y Pignoise actuará en la Plaza de la Merced a las 23,00 horas.

El miércoles 8 tendrá lugar, a las 19,00 horas, el traslado de la Virgen hasta el Santuario de la Cinta, con el posterior castillo de fuegos artificiales.

Por último, el alcalde de la cuidad recordó que las fiestas de la Cinta 2010 también contarán con actuaciones de baile, campeonato de fútbol y circuito de bicicleta en el Parque Moret durante el miércoles 8, así como destacó el espectáculo ecuestre ‘Huelva a caballo’, con figuras nacionales de la doma a caballo, que tendrá lugar el domingo 5 en la Plaza de Toros de la Merced, y cuyas entradas «pueden adquirirse de forma gratuita a partir de este martes en la Casa Colón».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído