Brandon Flowers agota las entradas para su concierto de Barcelona y cambia de la Sala Apolo a Razzmatazz

Hace unas semanas el líder de The Killers agotó las entradas para su concierto del 9 de octubre en la sala Joy Eslava madrileña en apenas cinco días, por lo que la cita pasó a La Riviera, poniéndose a la venta otras 1.500 nuevas entradas, y ahora la situación se repite en Barcelona.

Así, Brandon Flowers ha agotado ya las localidades para su concierto del 8 de octubre en la sala Apolo, por lo que esta actuación se trasladará a la sala Razzmatazz por tener un aforo mayor. Las entradas adquiridas para Apolo serán válidas para la nueva ubicación.

Tras vender más de 15 millones de discos en todo el mundo al frente de su banda, The Killers, (su último trabajo, ‘Day & Age’, fue disco de Oro en España), conseguir varios Brit Awards, varios premios NME, hasta siete nominaciones a los Grammy, Brandon Flowers publica su debut en solitario.

El disco del vocalista y teclista de The Killers, ‘Flamingo’, salió a la venta ayer mismo en España. Un disco producido por los productores Stuart Price, Daniel Lanois y Brendan O’Brien. El primer sencillo de ‘Flamingo’, ‘Crossfire’, está sonando ya en todas las radios del mundo y en Internet. En el videoclip de ‘Crossfire’, Flowers comparte protagonismo con la célebre actriz Charlize Theron (Oscar a la mejor actriz 2003).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído