Cañamero (Cáceres) celebra este sábado el Festival Flamenco de la Vendimia y el Vino

La localidad de Cañamero acoge por segundo año consecutivo el Festival Flamenco de la Vendimia y el Vino, que organiza la peña flamenca ‘Puerta de Las Villuercas’, y que se celebrará este próximo sábado, día 11, en el Pabellón Municipal de dicho pueblo a las 21,00 horas.

Patrocinado por la Diputación de Cáceres y la Federación Extremeña de Peñas Flamencas, este evento contará con la presencia de Alejandro Vega, ‘la Caíta’, Tamara Alegre, ‘El niño de la Rivera’, y ‘Juanito de la Serena’, al cante.

Además del grupo de baile de Cañamero ‘El Peregrino’, este festival contará con la participación de los guitarristas ‘El Nene Salazar’, David Silva, José ‘el Pira’ y Pablo Ortiz, así como con el cajón flamenco de ‘El Morito’.

Con la organización de esta actividad, la peña flamenca ‘Puerta de Las Villuercas’, presidida por el cantaor local Juan José Bau, pretende buscar la consolidación del certamen, así como la promoción del flamenco en la comarca, informa la Asociación para la Promoción y el Desarrollo de la Comarca de Villuercas-Ibores-Jara (Aprodervi).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído