El Centro Niemeyer pone a la venta las entradas para el concierto de Luis Eduardo Aute

El sábado 25 de septiembre, a las 20.00 horas, el Teatro Palacio Valdés acogerá un gran concierto en el que Luis Eduardo Aute hará un repaso por lo mayores éxitos de su carrera musical.

Según informó la Fundación Centro Niemeyer, las entradas se podrán adquirir a partir de las nueve de la mañana de este viernes en las taquillas de la Casa de la Cultura de Avilés, a través del servicio Tiquexpress de Cajastur, en cajeros de la entidad o a por venta telefónica, en el 902106601.

Un día antes, el viernes 24, Aute inaugurará en el Centro de Arte y Exposiciones de Avilés (CMAE) una retrospectiva de toda su carrera como pintor, que permanecerá abierta al público hasta finales de octubre. En el mismo espacio, tendrá lugar el pase oficial de «Un perro llamado Dolor», una película dibujada y animada Luis Eduardo Aute, mediante el tratamiento digital de más de 4.000 dibujos.

El domingo 26 de septiembre, a las 20.00 horas, el artista cerrará su visita a Avilés con un recital de poesía el bar Don Floro de Avilés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído