Sevilla.-Cultura.- Joaquín Sabina presenta este sábado ‘Vinagre y rosas’ en el Auditorio, donde se prevé un lleno total

El cantante Joaquín Sabina llega este sábado, a partir de las 22,30 horas, al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla para presentar las canciones de su disco ‘Vinagre y rosas’, junto a sus grandes éxitos y «alguna sorpresa», ha señalado a Europa Press la organizadora del concierto, quien también ha informado de que aún quedan a la venta entradas para acudir a esta «larga» actuación en la que se prevé un lleno total.

«Los asistentes al concierto podrán disfrutar de un Sabina muy cercano, con muchas ganas y en plena forma, con una voz muy mejorada como ya ha demostrado en lo que va de gira», ha señalado la organizadora, que ha agregado que «ya está todo casi listo en el Auditorio de la Cartuja», donde Sabina estará rodeado de una «impresionante» escenografía, con una de las infraestructuras más grandes de todas sus giras, con 60 metros de ancho.

A ello, ha explicado, se añaden 200.000 vatios de luz, dos pantallas laterales gigantes y una acústica perfecta, gracias al sistema ‘line array’ y a 100.000 vatios de sonido repartidos que llegarán a todos los rincones del Auditorio. Además, y dada la gran afluencia de público que se prevé, desde la organización se aconseja a los asistentes que acudan al recinto con bastante antelación.

Para los más rezagados, aun quedan entradas que pueden conseguir en todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Viajes Halcón y Carrefour y en www.ticketmaster.es. Joaquín Sabina ha vendido en todo el mundo más de 400.000 ejemplares del álbum ‘Vinagre y rosas’ y ha conseguido tres Discos de Platino en España y un Disco de Oro en Argentina y México.

La gira ‘Vinagre y Rosas’ comenzó en la Plaza de Toros de Badajoz el pasado 12 de junio y finalizará a finales de octubre en Tenerife. Para entonces, Sabina habrá sumado un total de 40 actuaciones pasando por la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído