M-Clan no ve su final

El 21 de septiembre sale a la venta ‘Para no ver el final’, el nuevo disco de estudio de la banda de carlos Tarque, que vendrá acompañado de una extensa gira de presentación que ya tiene confirmados sus seis primeros conciertos.

En este nuevo trabajo ahondan en su sonido rock, aunque lleno de arreglos soul, con una sección de metal tras ellos emulando esos sonidos tan típicos de nombres como Sam Cooke, Otis Redding, The Black Crowes, Amy Winehouse o Eli ‘Paperboy’ Reed. Canciones con corazón, alma y músculo, ha asegurado su discográfica.

Este disco lo han vuelto a producir con Carlos Raya, siempre con Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez al frente, y en él hay canciones como ‘Para no ver el final’, ‘Calle sin luz’ o el sencillo de adelanto ‘Me voy a dejar llevar’.

Las primeras fechas de la gira de presentación son Santiago de Compostela (Sala Capitol) Valencia (Sala Mirror) Murcia (Auditorio de Congresos Víctor Villegas) Bilbao (Teatro Campos Elíseos) Madrid (Joy Eslava) y Barcelona (Razzmatazz).

Las entradas para todas las actuaciones saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído