La Universidad Popular de Calamonte (Badajoz) abre el plazo de inscripción de matrículas para el curso 2010/11

La Universidad Popular ‘Pelayo Moreno’ de Calamonte, dependiente de la Concejalía de Educación, Juventud y Cultura de dicha localidad pacense, ha abierto hasta finales de este mes de septiembre el plazo de inscripción de matrículas para el curso 2010/20011.

Bajo el lema ’25 años al servicio de los ciudadanos’, el objetivo de este curso es que todas las personas tengan acceso al mundo de la educación, cultura, ocio, entretenimiento a través de una amplia variedad de cursos, talleres y actividades.

La programación cultural está distribuida en nueve grandes áreas compuesta cada uno de ellas por diferentes cursos, relacionados con la alfabetización, los idiomas, las nuevas tecnologías, la formación específica y ocupacional, las artes y oficios tradicionales, o el folklore.

También se abordarán actividades relacionadas con la actividad física, las artes escénicas, o la música, entre otras, que irán complementadas con un conjunto de eventos culturales abierto a toda la población, informa la universidad popular en nota de prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído