Cáceres 2016.- El IV Encuentro de Escritores por la Tierra difunde un manifiesto en apoyo a la candidura cacereña

Los participantes del IV Encuentro de Escritores por la Tierra impulsado conjuntamente por la Fundación Mare Terra Mediterrània, la Fundación El Cambio del Cambio y el Consorcio de Cáceres 2016 han hecho público la lectura de dos manifiestos, el primero de ellos rinde homenaje a la ciudad de Cáceres y el segundo apoya a Cáceres 2016.

El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cáceres donde la alcaldesa y presidenta del Consorcio Cáceres 2016, Carmen Heras, ha manifestado su agradecimiento «a los participantes al encuentro que han firmado este manifiesto en apoyo a la candidatura de Cáceres a Capital Europea de la Cultura en 2016».

«Desde el Consorcio valoramos mucho esta acción teniendo en cuenta que en un día defenderemos nuestro proyecto ‘Cáceres y la fuerza de su abrazo’ ante los miembros de jurado. Este acto nos llena de fuerzas», ha señalado la alcaldesa.

Este acto ha contado también con la presencia del presidente de la Red Internacional de Escritores por la Tierra, Angel Juárez, el presidente de la Fundación Cambio del Cambio, Manuel Domínguez y la poeta Claribel Alegría, según informa el Consorcio Cáceres 2016 en nota de prensa.

Con este acto se dio por clausurado el Encuentro de Escritores por la Tierra que se ha celebrado en Cáceres desde el pasado jueves 23 de septiembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído