Estreno mundial en Gran Canaria de Disney Live! Mickey’s Music Festival

Las Palmas de Gran Canaria estrenará este miércoles, a las 19.00 horas, la gira mundial de la última producción de Disney Live! Mickey’s Music Festival, en el que más de 25 estrellas Disney protagonizarán una gran propuesta teatral.

Disney Live! Mickey’s Music Festival ofrecerá un espectáculo en el que los personajes más queridos del público interpretarán las canciones más conocidas y famosas de la factoría, versionadas en una atractiva mezcla entre las originales y música actual de hip-hop, swing, reggae, rock y country, según informa la organización en un comunicado.

Por el escenario del Centro Insular de Deportes desfilarán desde La Sirenita, Aladdín y Toy Story de Disney/Pixar, hasta Minnie, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián y Ursula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi y así hasta completar la nómina de alrededor de una treintena de estrellas Disney.

Desde este miércoles y hasta el domingo 3 de octubre, durante cinco días, Disney Live! Mickey’s Music Festival se estrenará a nivel mundial y representará en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

Tras sus actuaciones en Las Palmas de Gran Canaria el show viajará a Tenerife, Sevilla, Málaga, Barcelona, Mallorca y Madrid.

Este espectáculo comienza con una proyección en vídeo sobre el frenesí que se vive entre bastidores y que se vierte al escenario cuando Mickey da la bienvenida a los asistentes a su gira de conciertos.

A continuación, los espectadores serán transportados a un nuevo mundo de movimientos de hip hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio.

PROFESIONALES DE GRAN TALENTO

El equipo de producción, compuesto por padre e hija, Kenneth Feld y Alana Feld, ha seleccionado personalmente a profesionales de gran talento, creativos y premiados, de probada reputación: desde Fred Tallaksen que ha trabajado con Madonna y que ha recibido un Grammy Latino por el disco Me enamora de Juanes, a Cynthia Nordstrom que ha diseñado cientos de vestidos para los espectáculos de los parques temáticos de Disney.

Disney Live! Mickey’s Musical Festival está producido por Feld Entertainment, Inc., líder mundial en la producción y presentación de espectáculos en vivo que dejan recuerdos inolvidables.

Más de 30 millones de personas acuden a sus espectáculos cada año y, hasta la fecha, las producciones de Feld Entertainment han estado presentes en más de 70 países y en seis continentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído