El grupo británico Massive Attack tocará en Barcelona y Madrid los días 7 y 8 de octubre

El grupo británico Massive Attack, liderado por Grant ‘Daddy G’ Marshall y Andrew Mushroom, tocará en Barcelona y Madrid los próximos 7 y 8 de octubre, respectivamente, y presentarán ante el público español su último disco, ‘Heligoland’, publicado en febrero de 2010.

Ambos espectáculos, que tendrán lugar en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona) y el Palacio de Vistalegre (Madrid), servirán como tarjeta de presentación del nuevo disco de la banda en nuestro país, que llevaba siete años sin publicar un álbum de estudio.

Juntos desde el año 1988, los de Bristol han sido considerados por la crítica musical como los padres de lo que en su día se denominó Trip-Hop, una mezcla de diversos estilos musicales como el dub, la electrónica, el rock y el hip hop, aderezado con toques de jazz.

Con una portada diseñada por Robert del Naja, el quinto álbum de estudio de la banda británica ha contado con la colaboración de artistas como Damon Albarn (fundador de Gorillaz y antiguo líder de Blur); Hope Sandoval, Martina Topley-Bird y Guy Garvey, entre otros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído