El circuito Play! Cáceres ofrece conciertos este fin de semana en diversas localidades extremeñas

El circuito de música en vivo Play! Cáceres ofrece este fin de semana programando diversos conciertos por varios puntos de la región, que comienzan este viernes con la actuación de ‘The Revendroes’, donde converge la creatividad, tras varios años en solitario, de Gene García y Gecko Turner, en ‘La Tahona’ de Mérida, a partir de las 22,30 horas.

Por su parte, en el ‘María Mandiles’ de Cáceres, a las 22,00 horas, actúa Cross Ahead, mientras que en la Sala Rocha’s de Arroyo de San Serván, a partir de las 23,30 horas, actúan Comando Macondo y en la sala Salamandra de Plasencia, a medianoche, actúan ‘Chilis con Carne’, que es «una de las mejores bandas de blues rock de nuestro país y máximos exponentes del rhythm and blues extremeño», según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Ya el sábado, 16 de octubre, la Sala Tolkien de Hornachos, a partir de la 1,00 horas, acoge la actuación de ‘Maggot Brain’, banda cacereña de rock que «tras nueve años se ha labrado una sólida reputación nacional e internacional». Han editado cuatro discos y compartido cartel con The Godfathers, Mother Superior, Bob Dylan, Gov’t Mule. Explica que «su estilo viene de influencias dispares como Neil Young o Black Sabbath».

Cierra este fin de semana de Play! Cáceres la cacereña Raquel Cantero en Boogalooo, Cáceres, este domingo 17 de octubre a las 16,30 horas, en un concierto en el que estará acompañada por el Grupo de Arte Flamenco, donde se reúnen los mejores profesionales del género para ofrecer un variado espectáculo en el que se combinan experiencia, conocimiento y arte a raudales.

Realizarán «un recorrido por los principales palos del flamenco con especial atención a los cantes autóctonos extremeños».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído