Feeder actuarán en Madrid, Barcelona y Bilbao en enero de 2011

Tras actuar en la pasada edición del Bilbao BBK Live, los galeses Feeder realizarán en enero del año que viene su primera gira española de salas. Feeder es un grupo de rock alternativo formado en Newport, sur de Gales, en 1992. Los miembros de la banda son el galés Grant Nicholas (cantante, guitarra y compositor), el bajista japonés Taka Hirose y el recientemente incorporado batería Karl Brazil.

Feeder ha vendido más de tres millones y medio de discos en todo el mundo desde que debutara en el 97 con ‘Polythene’, siendo una de las bandas británicas más exitosas de los últimos tiempos. Suyos son himnos como ‘Feeling The Moment’, ‘Just The Way I’m Feeling’ o ‘Come Back Around’.

Su séptimo disco se llama ‘Renegades’, ha sido editado recientemente obteniendo excelentes críticas en Reino Unido y en él ‘radicalizan’ su sonido. Ahora tienes una oportunidad de oro de disfrutar del enérgico directo de Feeder en salas de Madrid, Barcelona y Bilbao.

En Madrid actuarán el 27 de enero en la Sala Caracol, mientras que en Barcelona estarán al día siguiente en la Bikini. Por último, el día 29 tocarán en el Kafe Antzokia de Bilbao. Las entradas ya están a la venta en la red Ticketmaster.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído