El ex de Tequila Ariel Rot actuará el 6 de noviembre en Lanzarote

El ex de Tequila Ariel Rot actuará el 6 de noviembre en Lanzarote
. Europa Press

La gira de Ariel Rot llegará a Lanzarote el próximo noviembre. Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, bajo la máxima dirección de la vicepresidenta segunda del Cabildo, Astrid Pérez, ha incluido la actuación de este histórico rockero en la programación cultural de otoño en los Cacts.

En un comunicado, el Cabildo explicó que Rot, que presentará en la Isla un nuevo disco Solo Rot, actuará junto a su banda dentro de las Noches Temáticas. La actuación será el sábado, día 6 de noviembre, a las 22.30 horas, en el Monumento al Campesino. Las entradas, que incluyen copas y tapas, están ya a la venta en la red de los Centros Turísticos de Lanzarote al precio de 25 euros.

El programa cultural de otoño en los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo ha incluido la actuación de grandes grupos de jazz, como Hot Club de Paris y Metrópolis; el tenor lanzaroteño Pancho Corujo, y ahora la Noche Temática dedicada a aquellos maravillosos 80’s con la actuación de Ariel Rot.

Mientras Tequila ha estado rodando, Ariel Rot ha aprovechado para ir dando forma a nuevas canciones, doce de las cuales se incluyen en ‘Solo Rot’, su disco de 2010. Un trabajo cuyas sesiones de grabación se inician en el otoño de 2009 en compañía de un viejo colega, Pete Thomas, el batería de los Attractions (ahora de los Imposters) que ya grabara en «Hablando Solo» y en ‘Cenizas en el Aire’.

Juntos trabajan en Madrid las bases de un disco que cuenta de nuevo con Jose Nortes como productor y que viene a demostrar que su autor hace mucho que se instaló en la excelencia musical. Otra obra que nos devuelve a la esencia del rock en nuestro idioma desde la contemporaneidad y el buen hacer de un creador excepcional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído