Joaquín Sabina llenará de ‘Vinagre y Rosas’ el Palau Sant Jordi de Barcelona

El cantante Joaquín Sabina actuará este jueves en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en el marco de la gira de presentación del disco ‘Vinagre y Rosas’, en la que se despedirá de los grandes escenarios. El cantante tubo que cancelar el recital, inicialmente previsto para el 16 de septiembre, tras caer y sufrir lesiones mientras ordenaba unos libros en su domicilio madrileño.

Sabina se rodeará de 200.000 vatios de luz, dos pantallas laterales gigantes y 100.000 vatios de sonido, en una gira que supondrá su despedida de los grandes recintos y los conciertos multitudinarios.

La gira comenzó en la Plaza de Toros de Badajoz el pasado 12 de junio y finalizará a finales de octubre en Tenerife. Para entonces, Sabina habrá sumado un total de 40 actuaciones, que después de Barcelona le llevarán a San Sebastián, Valencia, Elche, Bilbao y Logroño.

Sabina ha vendido en todo el mundo más de 400.000 ejemplares del álbum ‘Vinagre y Rosas’ y también ha conseguido tres Discos de Platino en España y un Disco de Oro en Argentina y México.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído